Actualidad

Asaja y Asisa firman un protocolo de colaboración

Según Esteban Andrés, secretario regional de la organización agraria ?con este acuerdo demostramos a nuestros socios-as, que tal y como anunciamos en la última Asamblea Ordinaria, los temas relacionados con las prestaciones sociales y la mejora de la calidad de vida de la gente del medio rural, van a ser una prioridad en este año 2002?,

Esta semana, la organización ASAJA-Jóvenes Agricultores Alto Aragón, firmaba con ASISA, firma nº 1 en Seguros de Salud, un convenio para ofrecer a los socios y familiares que conviven bajo el mismo techo, su póliza de Asistencia Sanitaria TODO RIESGO, por una prima realmente ventajosa económicamente.

Este protocolo establece para los socios de ASAJA las generalidades que ofrece ASISA en este tipo de póliza, como la Libre elección de médico en todo el país sin listas de espera; Hospitalización de todo tipo sin límite temporal de asistencia en habitación individual con cama de acompañante; Trasplante de órganos; etc.

No obstante, el acuerdo supone ventajas específicas importantes como: Desgravación Fiscal del 36% para empleados de autónomos y empresas. Importantes Descuentos en corrección de miopía y astigmatismo y en material óptico y audífonos ; Psicología

Programas de Deshabituación al tabaquismo y Estética ; o la Contratación de Seguros de Accidentes ? el único en el mercado que incluye en la categoría de accidentes, el infarto agudo de miocardio-.

ASAJA y ASISA abrirán otras vías de colaboración, como la divulgación de artículos médicos en las publicaciones de la organización agraria, o la participación de los especialistas médicos en charlas por distintos puntos de la geografía rural altoaragonesa. Desde ambas instituciones se apunta a que el protocolo de colaboración, firmado en principio sólo para la provincia de Huesca, puede ser ampliado también a Zaragoza y Teruel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00