El Club Atletismo Huesca cuenta ya con 500 socios familiares.

Se ha convertido en uno de los clubes más activos de la ciudad con once secciones diferentes de deportes minoritarios, principalmente. Desde hace varios años es la referencia del trabajo con la base en la ciudad oscense. El presidente del club, Antonio Gutiérrez analizaba en Radio Huesca Digital los proyectos de la entidad para el año 2002. ?Para nosotros los resultados deportivos no son lo más importe. El Club Atletismo Huesca lo que pretende es crear escuela y forjar nuevos valores en los niños a través de una formación adecuada en escuelas deportivas?.

El club sigue creciendo dentro de sus posibilidades. ?El club sigue para arriba. Creciendo, gracias a toda la gente que está creyendo en nosotros, porque estamos dando una buena calidad deportiva?. No hay grandes metas, ni retos, como apunta Antonio Gutiérrez. ?No tenemos una meta marcada ya que así lo contemplan los estatutos. Nuestro interés es consolidar lo que hay. Son once secciones las que tenemos de deporte minoritario. La cuestión económica no es tan importante en estas actividades como en otros deportes, como puede ser el fútbol, baloncesto o balonmano. Por lo tanto, el club Atletismo Huesca puede organizar este tipo de deportes sin ningún tipo de problemas?.

Un apartado en el que se trabaja a fondo es el de los recursos para cubrir el presupuesto. ?Económicamente, mientras exista gente que quiera colaborar lo vamos sacando hacía adelante, con breves inyecciones económicas?.

El club está muy satisfecho de los apoyos que está recibiendo por parte del Ayuntamiento de Huesca y especialmente del alcalde, Fernando Elboj, quien está prestando una especial atención al deporte que los clubes y entidades deportivas están reconociendo, como sucede con el Club Atletismo Huesca?.

Comentarios