El bus turístico y la oferta de Huesca, en folletos.

El Patronato de Turismo del ayuntamiento de Huesca ha llevado a FITUR una serie de atractivos folletos, que se han editado en las últimas fechas, y con los que se pretende dar a conocer la oferta de nuestra ciudad y sus alrededores a los potenciales turistas que puedan venir a visitar Huesca.

Por una parte, con la forma y la imagen del bus turístico, se han elaborado unos originales folletos en los que se van indicando todos los itinerarios posibles que se pueden cubrir con este autobús, así como las fechas de su realización. Tras una somera descripción de este antiguo autobús, se van explicando los once itinerarios posibles, en los que se puede visitar desde el Castillo de Loarre y la Colegiata de Bolea, al Reino de los Mallos, los valles de Belsué y Nocito, la sierra de Guara, el valle de la Peña o la ruta del Abadiado, entre otros.

Estos otros paquetes turísticos aparecen recogidos en otro folleto, titulado ?Escapadas fin de semana?. En él, se hace una descripción de las posibilidades de Huesca, así como de su entorno activo. Se presentan, igualmente, los once posibles paquetes. Las posibilidades que ofrecen son realmente variadas: visita guiada a Huesca, más una ruta del bus turístico, paseos a camello, rafting, vuelto ultraligero, descenso de barrancos, canoa... Además, existe la posibilidad de realizar un paquete titulado ?Bienveniños?, , que presenta un sinfín de actividades para los turistas más pequeños. El folleto también hace referencia a los posibles alojamientos de la ciudad, agencias de viajes donde realizar las reservas, empresas participantes en todas estas actividades, entornos de música con una agenda en la que figuran los conciertos que se van a celebrar en los próximos meses en la comarca de la Hoya, y restaurantes de Huesca y comarca con cocina típica aragonesa, con jornadas gastronómicas o, finalmente, con distinciones especiales.

Comentarios