Ismael Díaz: " El Huesca está vivo todavía".

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca no pierde la esperanza de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. La remontada tiene que ser de las que hacen historia, pero con todos los cambios del último mes no cabe ninguna duda que este es otro Huesca. Han sido siete las incorporaciones realizadas con Bauti, Pitu, Miguel Alfonso, Willy, Blaya y Salva, a los que hay que añadir al juvenil Jorge Fernández, que ocupa plaza sub-23. Esta situación ha motivado la salida de Miguelín, Barrachina, Roberto López, Molinero, Roberto Ramos, David García y Nogueras. A todo ello el cambio en el banquillo, como un revulsivo más. Una autentica revolución que tiene que empezar a dar sus frutos ya.

Lo que está claro también es que la planificación deportiva fue un desastre y que a lo mejor ahora es demasiado tarde. Para Ismael Díaz, en declaraciones a Radio Huesca Digital, el Huesca todavía tiene sus opciones. ?A diferencia con lo que sucede con otros equipos, en otros grupos, el Huesca está vivo. El equipo está entrenando bien y no ha bajado los brazos en ningún partido. Queda todo un mundo y hay que ir partido a partido y nos falta ese punto mental para creernos que somos capaces de ganar un encuentro y verdaderamente ganarlo. Una vez que se gane el primero yo estoy seguro que la racha inversa se producirá enseguida?.

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido muy complicado en Hospitalet ante uno de los equipos que figuran en la parte alta de la tabla. La baja de Pitu y la duda de Iñigo son las novedades más destacadas para el domingo, junto con la vuelta de Miguel Alfonso y Moya y el debut de Salva.

Comentarios