Actualidad

Céspedes refuerzo de lujo para la U.D.Barbastro

Oscar Céspedes es nuevo jugador de la U.D.Barbastro después del acuerdo al que ha llegado con la junta directiva del conjunto rojiblanco. Se trata de la segunda incorporación que realiza la directiva y no se descarta que la próxima semana pueda llegar algún jugador que refuerce la plantilla. Céspedes tiene 23 años, se mueve por la zona derecha y posee un amplio historial deportivo, diez años en la disciplina del F.C.Barcelona, internacional sub-15, sub-16 y sub-17, posteriormente fichó por el Español, Algeciras, Motril, Tárrega y esta temporada militaba en el Gerona.

Céspedes explica a Radio Huesca Digital el acuerdo alcanzado, ? se pusieron en contacto conmigo y ha sido fácil llegar a un entendimiento puesto que el proyecto deportivo es interesante porque tienen intenciones de entrar en la liguilla, y por este motivo me he decidido por la U.D.Barbastro?. El nuevo jugador de la U.D.Barbastro estaba jugando asiduamente en el Gerona pero debido a cambios en la plantilla ha dejado la disciplina del club catalán, ? el Gerona es un equipo hecho para disputar la fase de ascenso y de momento había jugado prácticamente todos los partidos. Debido a una serie de circunstancias he aceptado la propuesta de la U.D.Barbastro?. Oscar Céspedes es un centrocampista que juega habitualmente por la banda derecha, ofensivo y con un buen nivel de técnica.

El portavoz de la junta directiva, Francisco Jiménez, ha explicado que después de Piñedo es la segunda incorporación y no la última, ? ahora hemos fichado a Céspedes pero si el entrenador lo cree oportuno intentaremos seguir sondeando el mercado hasta el día 31, fecha límite para incorporar jugadores. Veo la situación con mucho optimismo y después de ver en acción a los nuevos jugadores espero que aporten muchas cosas al equipo?. Los nuevos jugadores, Piñedo y Céspedes, podrán estar a disposición de Vidal Agné para el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00