La Fundación Jaca 2010 recibe numerosas felicitaciones

Entre ellas la del presidente de las Cortes de Aragón, José María Mur, quién ha mostrado su ?satisfacción y alegría, por lo que tenemos que considerar como un altísimo honor, al tener que representar a España en esta carrera olímpica?. PSOE, PAR, PP, Ayuntamiento de Huesca se han sumado también a la alegria

Además, ha expresado su ?decidido apoyo y colaboración con el proyecto, dada la alta responsabilidad a la que, desde ahora, se enfrenta Jaca y con ella, la Comunidad Autónoma de Aragón?.

José María Mur recuerda que ?la Cortes promovieron y apoyaron siempre esta iniciativa por la que Jaca ha venido trabajando desde hace muchos años?.

Desde las Cortes de Aragón también se ha testimoniado ?afecto a la ciudad de Granada?, y se ha agradecido ?su actitud deportiva?.

Otra felicitación es la de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, que ha aprovechado también para anunciar la celebración de una exposición sobre los tres proyectos olímpicos que ha tenido Aragón a lo largo de su historia, coincidiendo con la celebración del treinta aniversario de la construcción de la pista de hielo de Jaca, que se cumple en el próximo mes de marzo.

La muestra será presentada en Jaca y Huesca, contará con la tutela de las Cortes de Aragón, y se ha solicitado la colaboración del COE, el Gobierno de Aragón y la DPH, así como otros organismos e instituciones que han tenido que ver con los sucesivos proyectos de una cita olímpica en Jaca.

A estas hay que añadir otras felicitaciones como la del alcalde de Sabiñánigo o la de numerosos vecinos de la Jacetania.

Comentarios