" bodegablecua.com" un instrumento para los amantes de la cocina de alta calidad

En el marco de las segundas jornadas ? Días de Vino y Trufas?, organizadas por Bodega Blecua de Viñas del Vero, se ha presentado la recién creada página web, ?bodegablecua.com? que pretenden ayudar a las personas relacionadas con la cocina de alta calidad, según ha explicado José Mª Pisa, editor de La Val D´Onsera, ?a partir de la próxima semana el dominio de ?bodegablecua.com? estará abierto para todo el mundo, y naturalmente sobre todo para los amantes de la gastronomía, estudiosos, y cocineros jóvenes. Queremos que los cocineros tengan un fácil acceso para conocer los libros, recetas, y la historia de la gastronomía. Tenemos recopilados en el orden de quinientos ejemplares y permanentemente va a estar creciendo?.

Bodega Blecua de Viñas del Vero con la decidida actitud de apoyar la gastronomía propia de cada territorio ha reunido a un grupo selecto de periodistas, cocineros y gastrónomos, en torno a un cuidado menú que la prestigiosa cocinera Carmen Ruscadella, del restaurante Sant Pau de Barcelona, ha preparado. Esta cocinera es una de las más reconocidas y valoradas de nuestro país, por lo que su presencia en el Somontano, teniendo en cuenta sus continuos compromisos, ha tenido un meritorio interés. La trufa ha sido la auténtica protagonista del menú que ha elaborado, Carmen Ruscadella, y que además ha sido recolectada en los territorios próximos a los viñedos. Ruscadella destaca el producto que elabora Bodega Blecua, ? tengo que destacar la pasión que tiene Blecua para hacer un producto excepcional, creo que nos hemos encontrado porque hablamos el mismo lenguaje, ese esfuerzo humano para que las cosas sean superiores?.

El enólogo de Bodega Blecua de Viñas del Vero, Pedro Aibar, se siente satisfecho por la celebración de las segunda jornadas, ? afortunadamente tenemos la suerte de haber podido celebrar las segundas jornadas con la idea de siempre de apoyar la gastronomía y la cocina del Alto Aragón y en particular del Somontano?.

Comentarios