Actualidad

La U.D.Barbastro con objetivos renovados para el 2.002

El conjunto rojiblanco ha sumado cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas y se ha situado en una buena posición para intentar alcanzar los puesto de fase de ascenso en la segunda vuelta. Los barbastrenses se han mostrado como el mejor equipo altoaragonés por los resultados conseguidos en esta última fase de la primera vuelta. El entrenador, Vidal Agné, considera que esta excelente progresión es debido a varios factores, ? el principal es el buen trabajo que está realizando la plantilla, estamos entrenando muy bien, y cuando uno entrena bien luego puede sacarle partido a esa situación. También hay otros factores como son la recuperación de jugadores lesionados, hemos recuperado a Carlos Pérez que estuvo expulsado cuatro partidos, y tenemos un estado de forma muy bueno. Pero sobre todo hay que destacar el trabajo táctico y físico que están realizando los jugadores?.

Para Agné las cinco victorias suponen renovar objetivos en la segunda vuelta, ?evidentemente si miramos la clasificación y vemos que hace cinco partidos estábamos en el puesto 18 y ahora estamos en el puesto séptimo a cuatro puntos de los puestos de fase de ascenso, ahora no podemos renunciar a nada. Estamos cerca , con toda la segunda vuelta por delante y podemos luchar por conseguir el objetivo de la fase, pero de todas maneras la clasificación sigue estando muy igualada y hay que seguir partido a partido. Considero que hemos hecho los más difícil porque si no nos metemos ahora hubiera sido muy complicado más adelante?. La U.D.Barbastro termina la primera vuelta en Andorra, según el entrenador barbastrense el partido no es fácil, ? todos los partidos con complicados, el Andorra viene de perder con el Sariñena y juega en casa.

El conjunto turolense saldrá muy motivado porque ahora contra nosotros todos los equipos quieren ganar. Esa circunstancia nos complica cada partido pero vamos a intentar seguir con esta racha. El equipo con el trabajo y los resultados ha ganado en seguridad defensiva y aprovechamos las oportunidades de gol?. El conjunto rojiblanco está buscando en el ?mercado de invierno? un jugador que cubra la baja de Michel. La Junta directiva y entrenador no pretenden sustituir a nadie, sólo reforzar el equipo para afrontar con garantías la segunda vuelta. Por el momento están barajando nombres pero no hay ninguna decisión adoptada al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00