Actualidad

Zoco y Pachín inauguran las instala ciones de la Peña Madridista del Somontano

Dos históricos jugadores del Real Madrid, Enrique Pachín e Ignacio Zoco, han sido los encargados de inaugurar en Barbastro las nuevas instalaciones de la Peña Madridista del Somontano, situadas en la Avenida del Cinca. Unas instalaciones que sustituyen a la antigua sede de la peña situada en la calle Joaquín Costa y que cuentan con una planta baja de unos 300 metros cuadrados con servicio de cafetería-restaurante y salón social. En la primera planta se ubican las oficinas y la sala de juntas. La nueva sede está equipada además con los últimos avances audiovisuales para que todos los socios puedan disfrutar viendo los partidos de su equipo.

El presidente de la Peña Madridista del Somontano, Javier Armisén, expresaba durante la inauguración su satisfacción ?por la afluencia de público y peñistas y por la estupenda representación del club?, en una jornada que el propio Armisén calificaba de ?importante y significativa para la andadura de la peña en Barbastro?.

El que fuera jugador del Real Madrid en los años 50, Enrique Pachín, también se mostraba orgulloso por el hecho ?de inaugurar una nueva peña? y que los aficionados ?te recuerden con tanto cariño tantos años después de haber dejado el fútbol?. Precisamente Enrique Pachín fue el encargado hace cinco años de inaugurar la antigua sede de la peña y se mostraba ?asombrado ante el trabajo realizado por los socios durante estos últimos cinco años?, para conseguir unas instalaciones ?que sólo tres o cuatro peñas en toda España tienen?.

También Ignacio Zoco, miembro del que se denominó el Real Madrid ?yé-yé? en los años sesenta y que formó junto a ?Pirri? un centro del campo histórico y recordado en el fútbol español, afirmaba sentirse impresionado por las nuevas instalaciones ?que demuestran la gran afición y el sentimiento de cariño que existe en Barbastro hacia el club?. Zoco señalaba también que ?los informes que podemos transmitir al club sobre esta ciudad y su afición sólo pueden ser positivos?.

El capellán de la peña Madridista, el sacerdote José María Garanto, acompañado del padre Jesús Angulo, fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones, de las que ya pueden disfrutar los seiscientos socios de la peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00