Actualidad

La zona Ensanche de Barbastro entrega el premio de 6.010 euros de su campaña navideña

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de la Zona Ensanche de Barbastro ha hecho entrega del cheque nominal por valor de 6010 euros a la ganadora de la Campaña de Navidad de este año. La agraciada, Mª Carmen Monclús, vecina de Barbastro y residente en la zona Ensanche, conseguía el boleto ganador con el número 10.320 en la oficina nº 2 de Ibercaja situada en la Avenida del Cinca.

La coordinadora de la campaña, Mª Teresa Fredes, realizaba una valoración muy positiva de los resultados de la campaña y destacaba ?la gran aceptación entre los comerciantes que han integrado la campaña, la aceptación y el interés por parte del consumidor y la influencia positiva que ha tenido en las ventas y la promoción de la zona?.

Una campaña navideña en la que la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de la Zona Ensanche ha participado en otras dos campañas paralelas colaborando con la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín y la Mesa de Dinamización del Comercio de Barbastro. La primera de ellas, consistente en el sorteo de productos relacionados con el personaje literario de Harry Potter, como dos juegos de ordenador, dos puzzles y un lote de libros, se puso en marcha, según Fredes, con el objetivo de ?animar las calles y las tiendas de la zona? y que ?fue un éxito, sobre todo entre los más pequeños, que salieron a la calle a buscar a los personajes?.

También ha sido exitosa para la zona Ensanche la campaña navideña de la Mesa de Dinamización del Comercio de Barbastro, con el reparto de chocolate, poncho y palomitas y el servicio de paquetería. Mª Teresa Fredes afirmaba que ?para la asociación ha sido positivo la colaboración con otras entidades?, y que tan importante es ?la colaboración y unión entre asociaciones como el hecho de que cada una pueda tomar y llevar a cabo sus propias iniciativas y campañas?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00