Actualidad

El deporte es el gran protagonista del programa de actos de San Vicente.

Durante las dos próximas semanas son muchas las actividades deportivas que se han organizado y que está incluidas en el programa de actos que ha preparado el Ayuntamiento de Huesca con motivo de la festividad de San Vicente. La primera cita será desde este viernes en el Pabellón del Parque donde se celebrará el Torneo Ciudad de Huesca de Badminton con la presencia de los mejores jugadores nacionales de este deporte. Destacar la ausencia de Nicolás Escartín que está lesionado en la muñeca y no se encuentra en condiciones para poder competir. El torneo tendrá lugar durante tres días y las finales se han programado para el domingo al mediodía.

El Club Atletismo Huesca organiza el III Torneo de Ajedrez que tendrá lugar en el Tenis Osca el sábado por la mañana. Es una cita importante con la presencia de destacados jugadores.

Sin duda, uno de los platos fuertes será el memorial de atletismo ?Jesús Luis Alós? que tendrá lugar en el Parque ?Miguel Servet? en la matinal del domingo con carreras para todas las categorías. La organización del Club Atletismo Zoiti ha puesto todo su empeño en traer destacados corredores para celebrar el 25 aniversario de la prueba. Los atletas africanos serán una de las atracciones de la prueba.

El domingo también tendrá lugar el partido entre periodistas y toreros a beneficio de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple, donde estarán presentes diferentes figuras del toreo nacional.

Completará el fin de semana deportivo el triangular de fútbol sala femenino que organiza la Peña 10 de Agosto en el que estarán presentes las selecciones de Aragón, Guipúzcoa y Álava.

El deporte tendrá otras citas en los días sucesivos. Para el martes 22, el Club Zoiti 89 organiza en la piscina cubierta el Trofeo San Vicente de Natación. Ya el siguiente fin de semana completará el programa los partidos de liga del Peñas y el Adeslas Huesca, el Campeonato de Aragón de Tiro con Arco, el Concurso Hípico de salto de obstáculos, el trial que organiza la Peña Motociclista Oscense y los juegos tradicionales con una tirada de barra aragonesa en el Parque ?Miguel Servet?.

Muchas actividades que se han incluido en un programa de actos en el que el deporte es el protagonista principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00