Rueda de reconocimiento este viernes para identificar al violador de una mujer en Sariñena.

Este viernes tiene lugar una rueda de reconocimiento que pondrá algo más de luz en los últimos delitos habidos en Sariñena. Y es que en algún momento de la investigación se ha barajado la hipótesis de que el autor de la violación de una mujer que limpiaba un bar en la capital monegrina y el asesinato de Feliciana Plaza es la misma persona.

De esta forma, una vez se despejen las dudas acerca de si el agresor sexual es o no Carlos Arizón, se espera que se levante el secreto del sumario ordenado por el juez que instruye el caso. En esta ocasión se trata del Juzgado de Instrucción número 2, que se ha hecho cargo del tema relevando al número 3, que era el que estaba de guardia este fin de semana.

Existen además diferentes líneas de investigación que sigue la Guardia Civil. Se habla de la relación de Carlos Arizón con el mundo de las drogas, incluso de si pudieran existir más personas implicadas en el caso, aunque por el momento son detalles no reconocidos oficialmente desde el juzgado o desde las fuerzas de seguridad encargadas de la investigación.

Carlos Arizón, un vecino de Sariñena de 26 años era detenido el pasado viernes al encontrarse en su casa los restos mortales de Feliciana Plaza, de 73 años, desaparecida el 6 de enero de su domicilio. Arizón se ha autoinculpado de la muerte de la anciana, pero no así de la violación de una mujer de unos 40 años, delito este último que fue denunciado el mismo día de la desaparición de Feliciana Plaza.

El detenido se encuentra en prisión preventiva en el centro de Zuera desde el domingo, aunque no es la primera vez que ingresa en un centro penitenciario, ya que fue acusado en al año 93 como el autor de un delito de violación contra una joven de 22 años de Sariñena.

Comentarios