Ha mejorado la situación con 100 Km esquiables en las estaciones de esqui

Las precipitaciones de nieve llegadas esta semana a las estaciones de esqui y las que pueden llegar en el fin de semana (Débiles y en cara norte) han mejorado , junto a la fabricación de nieve artificial las pistas.. Es el caso de Formigal que esta trabajando la zona de Anayet que para el fin de semana estará abierta. Formigal pasara de los 10 km actuales a los 23 Km con 16 remontes y 17 pistas.

Astún, Cerler, Candanchu y Panticosa han vuelto a ampliar su dominio

De cara al fin de semana el frío y las heladas en el Pirineo se mantienen este sábado para dar paso a un domingo algo más templado. Veremos el sol, las nubes e incluso alguna precipitación de nieve.

En cuanto a actividades destaca Pirena que se ha trasladado a los Llanos del Hospital en Benasque ya que la zona de La Partacua en Tramacastilla de Tena no estaba en condiciones optimas. Todas las estaciones han doblado la superficie esquiable este fin de semana gracias a la débil nevada de esta semana.

PARTE DE NIEVE

ASTUN 13 REMONTES 22 PISTAS Y 18 KM

CANDANCHU 11 REMONTES 15 PISTAS Y 25 KM PARA EL FIN DE SEMANA

Cerler 13 REMONTES 17 PISTAS Y 15 KM

Formigal 11 REMONTES 12 PISTAS Y 20 KM. PARA EL FIN E SEMANA

PANTICOSA 12 REMONTES, 25 PISTAS Y 20 KM.

TIEMPO SÁBADO

Poco nuboso, aumentando a nuboso y muy nuboso en el Pirineo y prePirineo, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil dispersa. Brumas matinales aisladas. Los vientos serán flojos del oeste, tendiendo a "en calma". Las temperaturas no registrarán cambios. En Huesca capital se espera una máxima de 9º y mínima de 0º.

TIEMPO DOMINGO

El domingo, el cielo en la provincia de Huesca estará poco nuboso o despejado. Los vientos matinales serán de componente norte y los vespertinos de componente sur, flojos. Las temperaturas irán en ligero asenso o sin cambios. En Huesca capital se espera una máxima de 10º y mínima de 1º.

Comentarios