Vidal Agné solicitará un refuerzo a la directiva

La junta directiva y el entrenador de la U.D.Barbastro tienen previsto mantener en el transcurso de esta semana una reunión para analizar la situación actual del equipo. El técnico Vidal Agné, comentó en su momento que en la primera semana de diciembre era conveniente hacer un análisis de la situación del equipo e intentar reforzar en algún puesto a la plantilla. Agné confirma la reunión, ? esta semana, después de haber visto al equipo y conocer a todos los jugadores nos reuniremos. Yo he dejado constancia que necesitamos un jugador porque la plantilla está justa con las lesiones de Barcos y Cristian, y las bajas de Michel y Chechu. Por lo menos una baja tenemos que cubrir para afrontar la segunda vuelta con garantías?.

El entrenador de la U.D.Barbastro considera que el equipo está trabajando bien aunque los resultados sólo han acompañado en las dos últimas jornadas, ? El equipo, excepto la primera parte con el Alcampell, había merecido sumar antes. En Lalueza hicimos un buen partido, y en Casetas con diez jugadores también merecimos más. Los jugadores están trabajando bien aunque todo el mundo mira los resultados y por suerte ahora los estamos consiguiendo?. El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, después de las dos victorias consecutivas sigue solicitando paciencia, ? vamos a tener tranquilidad, vamos a ir paso a paso, y hay que esperar a lo que sucede hasta final de temporada.

Esta semana vamos a mantener una reunión y escucharemos lo que pide el entrenador. Creo que podemos hacer un esfuerzo para darle lo que pide e intentar partido a partido ascender puestos en la clasificación?. La U.D.Barbastro ha sumado seis puntos en las dos últimas jornadas, y comienza a subir puestos en la clasificación.

Comentarios