Actualidad

El C.B. Barbastro no pudo conseguir la sexta victoria consecutiva

El conjunto barbastrense rompió su excelente racha de resultados y perdió en la pista del Agustinos, 83-77, en un encuentro en el que los barbastrenses tuvieron opciones de ganar, pero no estuvieron acertados desde la línea de tiros libres. El partido fue muy igualado, con alternativas constantes en el marcador y diferencias cortas para uno y otro equipo. El entrenador del club baloncesto Barbastro, Jesús Cambra, analizaba la derrota, ?Los equipos contrarios cuando se enfrentan a nosotros salen con mucha motivación, porque no es lo mismo jugar con equipos de la zona media baja de la tabla que con los equipos fuertes de la categoría. Nosotros tenemos que saber, sobre todo fuera de casa, que la presión es mayor por parte del público y estar más centrados?. Para esta fin de semana la federación ha marcado jornada de descanso debido al largo puente de la constitución.

En otras categorías, las chicas del Club Baloncesto Femenino Huesca están llevando una gran trayectoria en lo que llevamos de temporada en la segunda femenina. El equipo que entrena Marco Antonio Ara lleva seis victorias en los siete partidos disputados, lo que les mantiene en la zona alta de la clasificación luchando en los primeros puestos con el Adecoras. Este sábado las oscenses ganaron 32-76 en la pista del Durban.

No ha sido un buen fin de semana para los equipos de la primera nacional y es que tanto el Peñas como el Boscos perdieron. Los de Nano Gil sumaron la segunda derrota consecutiva que frena su buena racha. En esta ocasión fue el Maristas quien les ganó. . Por otro lado, el Peñas sigue sin levantar cabeza y caía con el UGT Aragón. Los peñistas sólo tienen una victoria en las jornadas disputadas.

Tampoco lo está pasando bien el Eurobric 2000 de Monzón en la primera femenina y es que las chicas de Guillermo Uguet sólo han ganado un partido en lo que llevamos de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00