Actualidad

En Sabiñánigo la oposición pide participación y el equipo de gobierno resalta la consolidación de proyectos.

Estos son los deseos de los grupos municipales del Ayuntamiento serrables para este año 2002.

La portavoz de Chunta Aragonesista, Natalia López, destacaba ?la creación en el pasado año de la Comarca del Alto Gállego con la intervención e interés de todos los grupos políticos, a la vez que recordaba al partido mayoritario la necesidad de una mayor participación de la oposición en la vida municipal?.

María José Sánchez Facerías del Partido Aragonés, pone como nombre importante de 2001, el proyecto del Parque Temático de los Pirineos, ? que desde su partido se ha impulsado especialmente para Puente Sardas y Sabiñánigo, en un ayuntamiento donde ha predominado el dinamismo?.

El portavoz del PP, Juan Bruned, ha tenido un recuerdo especial a la figura del político jaques asesinado por ETA, Manuel Jiménez Abad. Sobre temas municipales ha indicado que el 2001 ha servido para impulsar el Parque temático de los Pirineos, ? y en lo negativo el no iniciar ya las obras del nuevo edificio del IES San Alberto Magno?. Sobre el 2002 señala, ? que va a ser crucial para la Comarca con las nuevas competencias que asume, a la que deberá dotarse con una financiación clara.?

El alcalde serrables, Carlos Iglesias, no tiene reparos en resaltar ?la disponibilidad de todos los concejales en el trabajo diario?, a la vez que recuerda que el pasado año ha servido para desbloquear, ? la adquisición por el ayuntamiento de las parcelas del Cuartel Gravelinas para el parque Temático, los terrenos donde se edificará el nuevos IES San Alberto Magno y perfilar el Centro Cultural Comarcal?.

Con relación a este año va a ser ?el inicio de las obras de los proyectos mencionados, la conclusión de la Residencia de la Tercera Edad, esperar que Fomento anuncie el desbloqueo de la Travesía de Sabiñánigo y empezar los trabajos de la nueva Plaza de Santa Ana?, ha manifestado Iglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00