Ismael Díaz: "Quiero gente comprometida y que quiera trabajar para dejar al Huesca donde se merece".

El nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha manifestado a Radio Huesca Digital que viene al conjunto azulgrana como un favor personal a la buena relación que tiene con la empresa Bahía y en concreto con José Antonio Martín ?Petón? y con Agustín Lasaosa. ?En este caso hay un sentimiento por encima de cualquier otro que es la amistad con un buen amigo que tiene una buena relación con este club como es Petón y que lo siente muy de cerca y que me ha llamado un poco con la intención de que yo soy esa persona que puede sacar al equipo de esta situación. A partir de aquí la fibra sensible funciona y la identificación con un proyecto de un club modesto que busca consolidarse y que tiene una afición muy volcada con su equipo y con ganas de hacer algo grande?.

Ismael Díaz llega a Huesca cargado de ilusión. ?Es un orgullo que una ciudad importante de España como es Huesca se acuerde de uno y confíe en un momento difícil como vive hoy el equipo en las posibilidades de que pueda con mi modesto trabajo contribuir a situarlo en la puesto que merece?. Además añade que ?Ismael Díaz no se mueve por cuestiones de caché, ni económico, ni de prestigio, ni de categorías donde milite el equipo, ni nada de esto.

Lo que si tiene son las ideas muy claras sobre lo que quiere de la plantilla. ?Yo quiero un equipo comprometido y sólo tendrá sitio el jugador que viva, piense y luche por salvar al Huesca. Todo el que tenga otro tipo de compromiso mental que no sea ese en los próximos cinco meses no sirve porque el propio entrenador deja muchas cosas por centrarse al 100% en una tarea que debe ser común y lo que si quiero es gente comprometida y que quiera trabajar para dejar al Huesca donde se merece?.

El nuevo entrenador de la S.D. Huesca viene avalado por una gran trayectoria en equipos como el Sporting de Gijón, Málaga, con el que consiguió el ascenso a 2ª A, Cádiz, Granada o Farense de Portugal con quien consiguió la permanencia en la primera división portuguesa.

Comentarios