Actualidad

El presidente de la DPH recibe a 27 niños de la región de Chérnobil acogidos por familias Altoaragonesas

El Presidente de la Institución Provincial, Antonio Cosculluela, recibe este martes 8 de enero, al Presidente de la Asociación de Asistencia a la Infancia en Aragón a quien acompañarán 27 niños de la región de Kiev, en Chérnobil. Estos 27 jóvenes han sido acogidos por familias alto aragonesas y permanecerán en España hasta el 20 de enero.

OTROS ENCUENTROS

Este próximo miércoles 9 de enero se presenta la exposición "Sociedad y Actividades Económicas. 1900-1956". Asistirá el Presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, de la Cámara de Comercio de Huesca, Antonio Ruspira y el coordinador de la muestra, Fernando Bierge. La exposición se inaugura este jueves a partir de las 19 horas en la sede provincial.

LA DPH INAUGURA ESTE JUEVES LA EXPOSICIÓN "SOCIEDAD Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS. 1900-1956"

En este proyecto cultural colaboran conjuntamente la DPH y la Cámara de Comercio de Huesca que, este año, celebra el centenario de su fundación.

Asistirán a la inauguración, el Presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, y el máximo responsable de la Cámara de Comercio de Huesca, Antonio Ruspira. La muestra incluye más de cien instantáneas de Huesca que repasan los 50 primeros años del siglo XX, atendiendo a aspectos sociales, económicos y políticos.

PRESENTACIÓN EN LA DPH DE PIRENA 2002, LA RUTA BLANCA DEL PIRINEO

Este próximo viernes se presenta en la DPH a partir de las 12 horas, la duodécima edición de Pirena 2002.

Asistirán a la rueda de prensa, el Presidente del área de Desarrollo y Comarcalización de la Institución Provincial, José María Morera, el alcalde de Jaca, Enrique Villaroya, el alcalde de Tramacastilla, César Valero, y el director de Pirena, Pep Parés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00