Actualidad

Golf Guara organiza su sexto torneo social

Intenso fin de semana el que se avecina en Golf de Guara con la celebración del Torneo Social, que en su sexta edición, sirve, como en años anteriores para determinar quien es el jugador del Club que inscribe su nombre en la Orden de Mérito que preside la Casa Club. En esta ocasión más de 180.000 pesetas en premios y regalos esperan a los 70 jugadores que tomarán parte en dicha prueba y que se desarrollaré en la jornada del domingo. Las primeras salidas, si las intensas heladas de los últimos días no lo impiden, se iniciarán a las nueve de la mañana.

La jornada tendrá además dos alicientes. Por un lado, durante todo el día, los socios han sido convocados a unas elecciones para elegir al Representante de los Jugadores. El elegido será el encargado de representar al colectivo de jugadores en la nueva junta directiva del Club por espacio de cuatro años.

En la misma jornada se procederá a tributar dos homenajes por diferentes motivos. Por un lado, Golf de Guara entregará una placa conmemorativa a José Antonio Sanvicente por el trabajo desarrollado en estos años como representante de los jugadores. Por otro, el Club quiere premiar a Tole Pantoja por la magnifica representación del Club que realizaba en las fases nacional y Mundial del Volvo Master Amateur celebrado recientemente y donde alcanzaba respectivamente el segundo y el noveno lugar.

TORNEO DE PROMESAS.

Por otro lado, y como colofón a una larga temporada, cinco jugadores de Golf Guara componen el equipo que bajo la tutela de Fernando Gónzalez Fueyo se desplazará a Zaragoza el sábado para participar en la nueva edición del Torneo que Ibercaja organiza para jóvenes jugadores. Se desarrollará en La Peñaza.

Los componentes del equipo oscense son Jesús Oh, que competirá en la categoría infantil, junto a Enrique Algárate. La representación en la categoría cadete será para David Sanjuan. Finalmente y dentro de la categoría Alevín, el club oscense estará representado por Juan Antonio Salinas y por Alejandro Aldamiz. Todos ellos se desplazarán a Zaragoza el sábado para poder disputar sus correspondientes partidos. Todos ellos son el fruto del trabajo continuado que la Escuela de Golf Guara viene desarrollando con los jóvenes jugadores. En la actualidad son 45 los niños que forman parte de dicha Escuela en la que junto a Gónzalez Fueyo, imparten clases los profesores de Guara, Juan Luis Herrero y Fernando Mata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00