Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

La Federación de Empresarios de Comercio celebra elecciones a la presidencia

Los comicios tendrán lugar este domingo, a las 13.30 horas en la sede de la Federación de Comercio. El actual presidente José Luis Estallo único candidato

La Federación de Empresarios de Comercio de la Provincia de Huesca celebra este próximo domingo, 25 de noviembre, una Asamblea General Ordinaria y otra Asamblea General Electoral en la que los vocales-asambleístas de la Federación decidirán por votación, en esta última, la persona que estará al frente de la presidencia de la FEC durante los próximos cuatro años, así como los miembros del Consejo Ejecutivo y que conforman el núcleo central del equipo que dirige los pasos de la Federación.

La Federación informó mediante circular a todos sus asociados de la apertura del plazo para presentación de candidaturas a la presidencia de la FEC, el pasado 25 de octubre. Puede presentarse como candidato cualquier asociado a la Federación que esté avalado por alguna de las asociaciones locales o gremiales integradas en la FEC. El plazo de presentación de candidaturas concluyó el pasado 15 de noviembre presentándose el actual presidente de la FEC, José Luis Estallo, como único candidato para seguir al frente de la Federación.

Las dos asambleas tendrán lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Comercio, en la Plaza de López Allué. A las 12 horas comenzará la Ordinaria en la que se presentará la memoria de actividades, los presupuestos y las cuentas del pasado ejercicio. Posteriormente se celebrará la asamblea electoral en la que se procederá a la elección del presidente de la FEC, así como los miembros del nuevo Consejo Ejecutivo.

José Luis Estallo actual presidente de la FEC lleva al frente de la Federación desde junio de 1996 y en este tiempo se ha logrado una notable mejoría de los servicios prestados por la Federación a todos sus afiliados. La Federación de Comercio cuenta con una amplia representatividad del sector en toda la provincia sumando cerca de 600 asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00