Actualidad

Intenso fin de semana en Golf de Guara con la celebración del torneo social que cerró la temporada.

El jugador de Guara, Carlos Muzás verá su nombre colocado en la Orden de Mérito del Club oscense tras proclamarse vencedor de la Sexta edición del Torneo Social del Club. Muzás que realizó el recorrido con 92 golpes, obtuvo 65 puntos en la competición Medal Play que se disputó el domingo. Dos excelentes recorridos le valieron para ser proclamado vencedor. En las otras dos modalidades establecidas por la organización para éste torneo resultaron vencedores, Miguel López Vitalla en la categoría de seniors con 100 golpes y por lo tanto 76 puntos, y en Damas el triunfo final fue para Gloria Molio que con 89 golpes obtuvo 69 puntos. El Torneo, cuya inscripción estaba restringida para socios, resultó un verdadero éxito ya que la climatología acompañó durante toda la jornada.

Ramón Susín es el nuevo representante de jugadores en la Junta Directiva de Golf de Guara

La nueva etapa organizativa que Golf de Guara acomete para la próxima temporada dio el domingo un paso adelante al llevarse a cabo unas elecciones para que los socios eligiesen al representante de jugadores. Al final y siendo posible votar a uno de los dos candidatos propuestos, el triunfo se decantó de lado de Ramón Susín Bravo.

El jugador, que quedará integrado en la nueva junta directiva del Club, tal y como manifestó el mismo domingo al dirigirse a los socios, ?tratará de ser el vínculo de comunicación entre la masa de jugadores y el club, recogiendo las sugerencias que los socios hagan para mejora del club?. Ramón Susín, todo un veterano en Golf de Guara representará asi los intereses de los Federados por Golf de Guara.

Homenajes a Pantoja y Sanvicente.

En el capítulo de homenajes, Golf Guara tributó los dos que tenía pendientes en la jornada del domingo. El Presidente del Club, Víctor Sarvisé agradeció el trabajo desarrollado en estos años por José Antonio Sanvicente como representante de jugadores y presidente del comité. El homenajeado hizo extensivo el agradecimiento a las personas que habían colaborado con él desde el comité.

Por otro lado el otro homenaje tuvo como destinatario a Tole Pantoja por su brillante representación en las finales Española y Mundial en el Circuito Volvo Amateur. Sarvisé agradeció en que hubiese representado al club con unos resultados tan notables. Pantoja quiso corresponder al homenaje con el sorteo de una serie de pases de día para esquiar en Astún. Bonos que fueron sorteados entre los socios del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00