Peña Ferranca-Robres " plato fuerte" de la jornada en 2ª Regional

Se trata sin duda del gran partido de la jornada en esta categoría. Los dos equipos suman los partidos por victorias, y este domingo a partir de las cuatro de la tarde en el municipal de los deportes de Barbastro van a medir su potencial.

Para los barbastrenses el partido se presenta muy interesante, según Victor Español, entrenador de Peña Ferranca ?afrontamos este encuentro con muchas ganas e ilusión. Es importante que salga un buen día , que el campo presente una excelente entrada, y tengamos un buen partido y los puntos se queden en casa. Estamos los dos equipos en el primer puesto por méritos propios, no hemos perdido ningún partido, y en teoría somos los dos equipos más fuertes del grupo?. Español piensa que es importante marcar primero, ? la clave del partido estará en marcar primero y luego esperar al rival a la contra porque podríamos hacer quizás el segundo gol. Para nosotros es un partido más y todavía queda mucha liga por delante. Desde luego que nos gustaría ganar porque es un partido muy atractivo e importante?.

El técnico del Robres, Mario Lasierra, también considera el partido como muy importante, ?somos dos equipos que no hemos perdido hasta estos momentos y esperamos que se vea un buen encuentro. En primer lugar tenemos que jugar e intentar divertirnos y después si se puede ganar mucho mejor?. Lasierra destaca que son dos equipos nuevos en esta categoría, ? los dos equipos somos nuevos en la 2ª regional. Nosotros no esperábamos estar a estas alturas de la temporada en el primer puesto. También hay que destacar que somos dos equipos jóvenes con mucha ilusión. No hay que perder de vista al Berbegal que sólo ha perdido un partido y está situado en la tercera posición?. Está previsto que se desplacen hasta Barbastro dos autobuses con aficionados del Robres que quieren presenciar en directo el partido más importante en 2ª Regional.

Comentarios