Actualidad

Isabel Pantoja, Manolo Escobar y Raúl en Huesca

Este mes de noviembre Huesca combatirá el frío a base de buenas vibraciones. De momento se ha iniciado de forma activa con las fiestas del barrio de san Martín, concretamente con las rondas ofrecidas por el grupo ?os mainates?, sin embargo esta es una pequeña parte de las actividades preparadas por distintos frentes que traerán a nuestra ciudad artistas de la talla de Manolo Escobar, Isabel Pantoja o Raúl, con lo que la diversión está asegurada para todo tipo de edades.

El folklore de nuestra ciudad tendrá más representación que la ya mencionada de ?os mainates?, concretamente por parte de la agrupación ?Santa Cecilia? que celebrará el santo de su patrona el día 22.

Manolo Escobar se acercará a nuestra ciudad el día 23 para deleite de todos sus seguidores que podrán obtener la firma de su cantante favorito en el centro comercial COSO REAL.

La música más joven, una vez finalizado periferias, se centrará también en nuestra provincia con las actuaciones destacadas de Au d´asti, que presentará su álbum en la sala El Edén el viernes 16 a partir de las 12 de la noche.

Sin perder ni un día, el sábado se acercarán desde Sariñena ?dobles parejas?, un grupo joven del alto Aragón que ha conseguido que su disco ?de un tiempo a esta parte? sea de los más escuchados en nuestra provincia. Este concierto forma parte de la feria del asociacionismo organizada por el consejo de la juventud de Huesca y el plan municipal de juventud; contará con la colaboración de ?A gustos colores? y de ?trance-version? que cerrarán un concierto triple para no olvidar en mucho tiempo.

Sin duda que la actuación más esperada por el público oscense este mes será la del vitoriano Raúl, que con su tema ?Sueño su boca? se convirtió el verano pasado en un fenómeno de masas, y que este año ha presentado nuevo trabajo que hará las delicias del público de nuestra ciudad.

El día 30 también actuará en Huesca Isabel Pantoja

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00