Arranca la campaña navideña de la Zona Ensanche de Barbastro

Con el lema ?Te va a tocar?, la campaña de Navidad está dotada este año con un premio de un millón de pesetas para el boleto que contenga el número que coincida en todas sus cifras con el número del primer premio del sorteo de la Lotería del Niño el día 6 de enero de 2002.

Los boletos, que incluyen el número participante en el sorteo, un listado de colaboradores en la campaña y un mapa guía con la ubicación de los establecimientos participantes, comenzarán a repartirse gratuitamente a partir del próximo 1 de diciembre. Teresa Fredes, coordinadora de la campaña:

Los objetivos de la campaña son mantener e incrementar las ventas en la zona Ensanche de Barbastro durante las fiestas navideñas, y premiar el consumo fiel de los usuarios y clientes de la oferta comercial, empresarial y profesional de la zona. En cuanto al lema elegido, con el ?Te va a tocar? la asociación pretende recoger la ilusión y la posibilidad de convertir en realidad algunos de los sueños que las personas formulan durante las fiestas navideñas. Teresa Fredes:

Por otra parte, la asociación también pretende ser portavoz de las reivindicaciones de la zona. Reivindicaciones que este año se basan, en primer lugar, en torno a la polémica por la implantación de grandes superficies comerciales en la ciudad. La propuesta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la Zona Ensanche es que se realicen diferentes estudios sobre los metros cuadrados reales de grandes superficies en Barbastro, la demanda del consumidor y el impacto y repercusión de estas superficies. Teresa Campo, vicepresidenta de la Asociación:

Otro de los aspectos que preocupan en la zona es el tráfico, particularmente la situación de algunas calles o la señalización en algunos cruces para evitar los constantes accidentes que se producen en ellos. Teresa Campo:

Por último, también se demanda la instalación de iluminación festiva en calles como la Avenida del Cinca, Beatro Escrivá de Balaguer, Camino de la Barca, Saint Gaudens o Torreciudad.

Comentarios