Actualidad

Preocupación en Barbastro por la trayectoria del equipo

La U.D.Barbastro no ha sumado ningún punto en las tres últimas jornadas, Ebro, Fraga y Casetas, y esta situación es motivo de preocupación en la junta directiva que preside Joaquín Torres. La directiva cesó a Miguel Angel Laporta debido a la presión de los aficionados, pero se da la circunstancia que en las tres últimas jornadas de Laporta como técnico, el equipo sumó siete puntos de los nueve posibles, victorias con el Zuera y Figueruelas, y empate en el municipal con el Sabiñánigo. El nuevo técnico, Vidal Agné, no ha tenido tiempo para imponer sus ideas de juego y de organización en el equipo, puesto que las jornadas se han sucedido con rapidez en esta última semana. Vidal Agné, analiza el último partido disputado en Casetas, ?el resultado no refleja lo sucedido en el terreno de juego, porque faltaban dos minutos para terminar el partido y el resultado era de empate a uno. Además en la segunda mitad tuvimos opciones para ganar el partido.

Tampoco nos debemos engañar. He visto tres veces al equipo, dos fuera de casa y otra en casa. En Casetas vuelve a pasar con el día del Ebro, tiramos a la basura el buen trabajo del partido. Nos ha faltado concentración en los últimos minutos. Entonces tampoco podemos ponernos la venda en los ojos, y tenemos que trabajar con rapidez. Esta semana pasada no ha sido posible porque la competición estaba muy apretada, pero durante esta tenemos que trabajar para mejorar cosas que evidentemente hay que hacerlo?. La U.D.Barbastro recibe el domingo al Alcampell, con las bajas de Carlos Pérez, De la Puente, Josán, Porta, además de los lesionados Barcos y Cristián. Esta situación preocupa al técnico, ? tenemos la parte de arriba muy tocada y luego la defensa también. Pero estoy convencido que la gente que salga lo hará bien y el objetivo tiene que ser ganar el partido con el Alcampell, para cortar la mala racha que llevamos?.

El portavoz del club, Francisco Giménez, destaca que el equipo realizó un buen partido en Casetas, ? sobre todo en la segunda parte. Logramos el gol del empate e incluso tuvimos posibilidades de adelantarnos en el marcador. Pero a seis minutos del final, el árbitro expulsó a Porta, y perdimos el partido. Esta situación no es la primera vez que sucede, porque Carlos Pérez no mereció la expulsión en Ebro y Porta tampoco en Casetas?. Giménez explica que existe preocupación,? vamos a esperar que pase esta racha de malos resultados porque el nivel de juego no se refleja en la clasificación. Esperamos reaccionar a partir del domingo con el Alcampell en el municipal de los deportes de Barbastro. Aquí nadie regala nada. Los equipos salen al campo, y una cosa es el nombre y otra la realidad. Es importante reaccionar cuanto antes?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00