Actividades en Huesca en las Ludotecas Candeleta y Cascabillo

Las ludotecas Candeleta y Cascabillo comenzaron su actividad día 15 de octubre. Para poder ir a jugar, los/as niños/as entre 5 y 12 años deben hacerse socios/as y pagar una cuota simbólica de 1000 pesetas (6 euros) al mes.

Los/as niños/as se organizan en grupos según su edad. Los lunes y miércoles en Cascabillo (polideportivo) y los martes y jueves en Candeleta (Centro Cívico) van los/as más pequeños/as ( de 5 a 7 años)

Los martes y jueves en Cascabillo y los lunes y miércoles en Candeleta van los más mayores (de 8 a 12 años). Los viernes hay entrada libre para todos los/as socios/as.

La ludoteca abrirá los sábados por la mañana en horario de 11.30h. a 1h. para todos los niño/as de la ciudad, que tengan entre 5 y 12 años, de forma gratuita, con el único requisito de tener autorización paterna o materna.

Por otra parte, continuando con la experiencia del año pasado, la ludoteca abrirá los sábados por la tarde en horario de 6 a 8h. de la tarde, para niños/as entre 0 y 4 años prioritariamente, ya que son los que por edad no pueden asistir normalmente.

Los niños/as deberán estar acompañados/as de una persona adulta que se responsabilice de ellos/as, ya que lo que pretendemos es ofrecer un espacio de juegos y juguetes donde los padres y madres puedan compartir su tiempo libre con sus hijos/as. Esta actividad se realizará durante el invierno, ya que durante estos fríos meses los parques y las plazas se quedan casi desiertos.

Para poder acudir, únicamente tendrán que rellenar una ficha de inscripción, ya que este servicio es totalmente gratuito. El número de plazas, debido al espacio, será limitado. Este servicio comenzará a partir del día 10 de noviembre. Las familias interesadas podrán pasar por cualquiera de las dos ludotecas y solicitar las fichas

Comentarios