Actualidad

Barbastro-Alcampell, partido marcado por la necesidad de puntos

Los dos equipos tienen la necesidad de la victoria puesto que el comienzo ha sido irregular. Un punto separa al Barbastro del Alcampell pero en las últimas jornadas la trayectoria ha sido distinta. El conjunto de Toni Seligrat en los dos últimos partidos ha conseguido seis puntos al vencer a Altorricón y Sariñena, mientras que el equipo de Vidal Agné ha perdido con el Fraga y Casetas.

El entrenador rojiblanco analiza el partido de este domingo, ? ellos han conseguido lo que nosotros intentamos buscar, cambiar una dinámica negativa en la que se encontraban, incluso llegaron a ser penúltimos, pero con el cambio de entrenador han conseguido dos victorias consecutivas, y haciendo ocho goles. Evidentemente llegarán al municipal con la moral muy reforzada, y sabiendo que el campo del Barbastro no tienen nada que perder y mucho que ganar?. El Barbastro saltará al terreno de juego con la intención de ganar los tres puntos en juego, ? evidentemente nosotros a pesar de que necesitamos tiempo, salimos cada domingo a intentar ganar.

El partido será muy difícil pero si hacemos las cosas bien sumaremos los tres puntos. En casa el equipo se ha mostrado más sólido que fuera?. Vidal Agné no puede contar con Carlos Pérez, Porta, Josán, De La Puente, sancionados, y Cristian y Barcos, lesionados. Por su parte Toni Seligrat, técnico del Alcampell, quiere seguir la buena racha de las dos últimas jornadas, ? para nosotros es otra final igual que en los dos últimos encuentros para intentar salir de las posición delicada en la que nos encontramos?. Seligrat se hizo cargo del equipo hace dos semanas y los resultados han sido positivos, ? es verdad desde que llegué al equipo los resultados han sido positivos y lo que intento transmitir al equipo lo van cogiendo. Creo que Barbastro y Alcampell somos dos equipos muy igualados en todos los séntidos.

La mayoría de equipos de tercera estamos en un nivel muy similar, muchos partidos se ganan o se pierden por la miníma?. Seligrat no puede contar con los sancionados Ojer y Ayora, y esperará a última hora para dar a conocer el once inicial puesto que tiene varios jugadores lesionados. El partido dará comienzo en el municipal de los deportes a las 16´30 con arbitraje de Ortín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00