El Club Ciclista Barbastro rendirá homenaje a Manuel Gómez

La junta directiva del club ciclista Barbastro ha adoptado el acuerdo de nombrar socio de honor y homenajear en la próxima gala del ciclismo con motivo del fin de esta temporada, a Manuel Gómez Padrós, por la importante labor que ha realizado en la promoción y difusión de este deporte en Barbastro.

Manuel Gómez Padrós, ex alcalde de Barbastro y aficionado al ciclismo, en la época de los sesenta mantuvo informados a los barbastrenses de las etapas e incidencias de las grandes rondas mundiales de ciclismo. Gómez Padros expresa su sorpresa por esta distinción a Radio Huesca Digital, ? estoy muy sorprendido y muy contento por este galardón que me concederá el club de nuestra ciudad. Tengo que destacar que el club barbastrense siempre ha mantenido el listón muy alto y ha dado la talla en todas las pruebas que organiza?. Gómez Padrós recuerda aquellos años en los que estaba permanentemente pendiente de las grandes pruebas ciclistas, ? era una afición a las emisoras francesas con mi pobre francés y después lo transmitía por Radio Barbastro a la ciudad y a la comarca. Todavía muchos barbastrenses me recuerdan aquella época?.

presidente del club ciclista Barbastro, José Antonio Torres, destaca la personalidad de Manuel Gómez, ? todos los miembros de la junta decidimos por unanimidad el homenaje a Gómez Padrós porque es un hombre que ha luchado toda su vida por el ciclismo. Todavía recordamos cuando en aquellos tiempos nos decía todas las clasificaciones del Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, y otras pruebas mundiales. También en su época de alcalde hizo mucho por el ciclismo. En definitiva es un homenaje muy merecido?.

El homenaje tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre. En los dos últimos años el Club Ciclista Barbastro ha homenajeado a Fernando Escartín e Inma Plaza.

Comentarios