Grave situación de la U.D.Barbastro después de la cuarta derrota consecutiva

El conjunto rojiblanco no consigue resultados positivos y se encuentra en la clasificación en la zona baja de la tabla. El domingo sumó con el Alcampell la cuarta derrota consecutiva y el equipo no sale de la crisis. La U.D.Barbastro afrontó el partido con bajas importantes pero la situación no era distinta para el Alcampell q ue no contó con jugadores claves, e incluso saltó al terreno de juego el portero suplente como jugador de campo.

El técnico de la U.D.Barbastro, Vidal Agné, explica la situación, ? el fútbol ha sido muy injusto con nosotros. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo porque el Alcampell ha tirado cuatro veces y ha marcado tres goles, y nosotros hemos hecho quince. El primer gol viene de un saque de banda y no es la primera vez que nos sucede. El equipo lo ha intentando y ha tenido el triple de ocasiones que el Alcampell. El encuentro lo hemos perdido en la primera parte. Seguimos con los problemas de principio de temporada que el equipo recibe goles con mucha facilidad?.

Agné está preocupado con la actual situación, ? evidentemente estamos todos preocupados, yo el primero. Teoricamente tenemos que ir hacia arriba. Ya digo desde hace tiempo que en diciembre hablaremos. Cuando pierdes más partidos que ganas es porque haces peores cosas que los demás. Entonces en diciembre haremos balance, veremos si este equipo puede luchar por lo que todos pensamos o no?.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, analiza el partido con el Alcampell y la situación actual, ? ha sido un partido de poder a poder. La diferencia ha estado en el momento de definir las oportunidades. El Alcampell ha tirado cuatro veces y ha marcado tres mientras que nosotros, sobre todo en la segunda parte, hemos tenido varias y no hemos marcado. Queda mucha liga, vamos a esperar porque el equipo yo veo que está mejorando, y vamos a luchar. Si la meta que teníamos al principio de temporada está más lejos que le vamos a hacer?.

Comentarios