Actualidad

La Cámara organiza un curso de Búsqueda de Información sobre Mercados Exteriores en Internet

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca celebra los próximos días 14 y 15 de noviembre un seminario altamente especializado sobre Búsqueda de Información sobre Mercados Exteriores en Internet, dirigido a responsables y personal del área de comercio exterior de las empresas. No se trata de un seminario centrado en el comercio electrónico, ni en las nuevas tecnologías, ni en las nuevas estrategias de marketing que pueden implementarse utilizando esta herramienta. El objetivo es practicar las técnicas de búsqueda, de clasificación y de análisis de la información que sobre mercados exteriores se pueden encontrar en Internet.

El curso huirá de tecnicismos y cuestiones tecnológicas y se centrará en mostrar a los participantes dónde localizar la información que su empresa necesita y cómo llegar a ella, y todo ello desde la perspectiva del Comercio exterior. Cada participante en este seminario dispondrá desde el primer momento de un ordenador conectado a Internet, con todas las utilidades necesarias para que pueda practicar a la vez que sigue las indicaciones de los profesores. De esta forma se podrá valorar el enorme valor añadido de incorporar el manejo de Internet y la información que ésta contiene en su trabajo diario.

Internet es un arma competitiva de primera magnitud, aunque sólo se integra como una mera herramienta y no como un foro de negocio alternativo e independiente. Son incontables las oportunidades de negocio a las que se puede acceder hoy en día a través de Internet, lo que ocurre es que ha sido tan grande el desarrollo de la Red que ?buscar en Internet es muy fácil, ... lo realmente difícil es encontrar?.

El seminario tendrá una duración de 16 horas en dos jornadas (horario de 8:30 a 18:00 h., con pausa para el almuerzo) y las plazas son limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00