La directiva del Barbastro cede a las presiones y Miguel Angel Laporta abandona el banquillo.

El único motivo para que directiva y técnico rescindan el contrato ha sido la presión de un sector de la afición sobre la junta directiva desde la llegada de Miguel Angel Laporta al banquillo de la U.D.Barbastro. El portavoz del club, Francisco Giménez, ha explicado a Radio Huesca Digital, la situación, ? en la noche de ayer mantuvimos una reunión urgente la directiva, y debido fundamentalmente a los acontecimientos que ocurrieron el domingo, hubo un sector de público que increpó de manera personal a nuestro entrenador, e incluso algún directivo tuvo problemas con algún aficionado por defender al entrenador, dedidimos hablar con Miguel Angel.

Después de la reunión con el técnico, hemos optado con mucha tristeza rogarle que no continuara al frente del banquillo. No es un asunto deportivo, puesto que en los tres últimos partidos hemos sumado siete puntos, y lo que queremos es que haya tranquilidad y paz tanto para la directiva como en el mismo séntido para Miguel Angel Laporta.Como he comentado, hemos hablado con el entrenador y después de exponerle la situación, por el bien de las dos partes se ha rescindido el contrato. Ahora no tenemos entrenador y es posible que el domingo todavía no se haga cargo nadie del equipo. El ex - entrenador Miguel Ángel Laporta, opina sobre la situación producida, ? Según me ha explicado la junta directiva y con lo que se escucha uno los domingos, te das cuenta que no estaré bien visto en algunos sectores o por algunas personas, y cuando entran en el tema personal duele porque soy una persona de Barbastro.

En este caso me ha ocurrido a mí y parece que les molesta a algunas personas que el entrenador sea del pueblo y tenga interés por la entidad. Después de la conversación que he mantenido con los directivos lo mejor para la entidad es que abandone el banquillo. Yo he trabajado hasta hoy, y sólo cobraré hasta estos momentos porque no van a tener ningún problema conmigo?. El entrenador Miguel Ángel Laporta sustituyó antes de comenzar la temporada a Juanjo Buil que fue cesado días antes de iniciarse la competición.

Comentarios