Actualidad

Veinte establecimientos de Huesca participan en el Plan de Mejora del Comercio

Veinte comercios de Huesca han sido seleccionados para participar en el Plan de Mejora y Modernización del Comercio de Huesca, un programa que desarrollan la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y la Asociación de Comerciantes de Huesca a través de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de las Empresas), y que cuenta con el respaldo del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Huesca.

Los comerciantes seleccionados han mantenido ya una primera reunión el director del programa y el próximo lunes día 29 se inician ya las consultorías individuales y colectivas con cada uno de los participantes.

El Plan de Mejora del Comercio consiste en un programa de formación y consultoría orientado al sector del pequeño comercio. Mediante este Plan, se ofrece al pequeño comercio de Huesca un programa de formación de gran calidad, que incluye además servicios de consultoría individualizada. Estamos convencidos de que la formación es el método que permite la consolidación y el desarrollo de los proyectos empresariales. Para ello, integra contenidos y metodología prácticos y teóricos, que incluyen materias como márketing, finanzas, fiscalidad, informática, escaparatismo, o interiorismo, entre otras, impartidas por consultores especializados.

La Fundación INCYDE, cuyos consultores llevan a efecto el Programa, fue creada por las Cámaras de Comercio españolas en 1.999, y que tiene como objeto la realización de acciones para favorecer la creación de empresas. El Incyde pretende contribuir a la Creación y al Desarrollo Empresarial, creando empleo estable y afianzando el ya existente, apoyando las iniciativas empresariales, principalmente en sus primeros años de vida.

El Incyde tiene adjudicado un programa operativo del Fondo Social Europeo para la realización de Programas de Formación y Asesoramiento de personas que quieran crear su propia empresa o consolidar y desarrollar la que ya posean.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00