SENDA 2001 de Barbastro recibió 5.000 visitantes

El Salón de Ecología y Medio Ambiente que organiza con carácter bianual la Institución Ferial de Barbastro, ha cerrado su tercera edición con éxito. Un aspecto que viene avalado por la satisfacción que han mostrado los 40 expositores participantes, de los que aproximadamente un 77% han manifestado su intención de estar presentes en la edición de 2003, tal y como demuestra una encuesta realizada por los organizadores del certamen. 5.000 personas han pasado por este certamen dedicado al medio ambiente, que ha contado también un total de 20 actividades paralelas.

Así mismo, casi un 54% de los expositores han señalado que contratarían para la próxima edición una superficie similar, y aproximadamente un 8% se decantarían por una superficie de exposición mayor. La encuesta revela que el 73% de los encuestados consideran que las fechas de celebración de SENDA son las más apropiadas para un certamen de este tipo.

Por otra parte, el día comercialmente más favorable ha sido el sábado, según un 58%, seguido del domingo, como apunta el 385 de los expositores, aunque en este aspecto se han recibido sugerencias para que el certamen se reduzca a dos días, frente a los cuatro que dura actualmente.

Los servicios más valorados, puntuados del 1 al 10, han sido el trato recibido por el personal de la feria (9,52), la iluminación del recinto (9,04), además del servicio técnico y montaje de los stands (8,88) y la limpieza (8,77).

La mayoría de los encuestados valora las visitas escolares, aunque sugiere algún cambio que permita una participación más activa de los niños.

En el marco de SENDA, se han mantenido reuniones entre los responsables de la Institución Ferial de Barbastro y sus homólogos de Saint Gaudens, que organizan la próxima edición de SENDA, en la que está prevista la participación de empresarios españoles.

Comentarios