Vidal Agné afronta con ilusión el proyecto deportivo de la U.D.Barbastro

La junta directiva de la U.D.Barbastro ha presentado a la plantilla de jugadores al nuevo entrenador Vidal Agné, que se hace cargo del equipo después del cese de Miguel Ángel Laporta. Vidal Agné después de una breve charla con los jugadores ha explicado que ? espero con mucha ilusión este nuevo reto. Soy un entrenador joven con muchas ganas de hacer cosas en el mundo del fútbol. Pienso que el Barbastro tiene un proyecto que aunque no se ha iniciado de la mejor manera por las circunstancias que todos sabemos, tiene un potencial deportivo, económico y social por la ciudad que me ha llamado y me hace mucha ilusión?.

El nuevo entrenador es consciente que por la U.D.Barbastro han pasado dos entrenadores, Buil y Laporta, ? los datos los conoce todo el mundo, han pasado dos compañeros, Buil y Laporta, y ningún técnico desea sustituir a un compañero. El fútbol tiene estas cosas y debemos afrontar esta situación con estas premisas?. Agné ha visto al equipo y tiene una primera impresión,? es un buen equipo, aunque está por ver si somos capaces de situarlo entre los cuatro primeros. Creo que hay una buena plantilla pero hay cosas por trabajar para mejorar algunos aspectos.

Necesitamos tiempo, aunque no tenemos todo el deseable, pero hay una base sólida para intentarlo?. El primer encuentro que dirigirá Agné será el jueves con la U.D.Fraga en el municipal de los deportes, ? he visto al conjunto fragatino en el partido con el Sariñena. Conozco al entrenador y algunos jugadores. Está imbatido con un solo partido empatado. Es un equipo muy sólido con una gran fortaleza defensiva, es el menos goleado, y rentabiliza muy bien sus ocasiones?.

Comentarios