Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Martes de sucesos en Huesca.

Poco después de las doce y media de la mañana de este martes, un camión cisterna que transportaba Nitrato de Amoniaco, clasificado como materia peligrosa en el transporte con el código CD-50, por causas que se desconocen, ha sufrido un accidente y se ha salido de la calzada en la vertiente norte del Monrepós, a cinco kilómetros del túnel más cercano al punto más alto de este puerto, resultando ileso el conductor del mismo.

Ante la posibilidad de que la carga pudiera sufrir alguna fuga se ha procedido a cerrar él trafico alrededor del kilómetro 606, en la carretera nacional 330, estando en el lugar del suceso efectivos de los Parques de Bomberos de Huesca y Sabiñanigo, así como una UVI Móvil y personal de la demarcación de carreteras.

La N-330 también tenía que ser cortada por espacio de unos minutos en la zona de la Pardinilla, ya que un Guardia Civil de Tráfico motorizado colisionaba contra un vehículo, prendiéndose fuego la motocicleta. El miembro de la Benemérita sufría fractura de cadera, brazo y quemaduras en buena parte de su cuerpo. Era evacuado al Hospital Comarcal de Jaca y, posteriormente, trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

En Huesca capital también los sucesos han sido los protagonistas de la jornada, pues una mujer ha resultado intoxicada por los gases de un incendio que se ha declarado en su casa en la Calle Algascar número 2. Minutos antes un camión se empotraba con un árbol en la Calle del Parque dejando la calle cortada al tráfico.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, en la misma capital oscense, tenía lugar otro accidente de tráfico en el que resultaba herida, con pronóstico muy grave, una mujer de 67 años que era atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00