La Cámara de Comercio e Industria de Huesca organiza una visita gratuita a EXPORTA 2001

La Cámara de Comercio e Industria está organizando una visita gratuita, dirigida exclusivamente para empresas y profesionales, a Exporta 2.001, la Feria de Servicios al Exportador que se va a celebrar el próximo mes de noviembre en el Recinto Ferial de Montjuic, en Barcelona.

Exporta 2.001 es una feria profesional de ámbito internacional que se configura como punto de encuentro donde empresas de servicios ofrecen soluciones a empresas con vocación internacional. Además, constituye un Foro activo de Talleres de Trabajo para ponerse al día en todo lo referente a la internacionalización.

En esta Feria están representados sectores muy diversos. Entre ellos, agencias de viaje, de publicidad, de aduanas, asesores fiscales, servicios financieros, servicios de contratación internacional, institutos de promoción exterior, logística, prensa especializada, transporte, traductores, etcétera. En EXPORTA 2001, las empresas visitantes tendrán a su disposición 40 consejeros económicos y Comerciales, además de los Analistas de Mercado de nuestras Oficinas en el Exterior, que atenderán sus consultas sobre cada uno de los países.

Durante la feria se celebrarán más de 60 Talleres de Trabajo prácticos para ponerse al día en todos los temas de interés para la internacionalización de las empresas tanto desde el punto de vista comercial como de la inversión. Además, se mantendrá el VII Encuentro de Centros de Promoción de Negocios: La oportunidad de reunirse con los 36 centros de Promoción de Negocios del COPCA, que analizarán la viabilidad de su proyecto internacional y le presentarán un plan de trabajo para su mercado objetivo, a la medida de sus necesidades.

La visita organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Huesca se realizará el día 22 de noviembre. Las empresas y profesionales interesadas pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comercio Exterior de la Cámara.

Comentarios