Actualidad

Roberto Cabellud puntualiza su salida del Club Baloncesto Peñas.

Roberto Cabellud era el preparador físico del primer equipo peñista y ayudante de Carlos Lorés. La semana pasada el club anunció en una nota de prensa su dimisión por motivos de estudios. En una carta remitida a Radio Huesca Digital aclara su salida del Peñas y su versión de lo sucedido: ?me veo en la necesidad de aclarar los errores y equívocos a los que ha podido inducir, y que de hecho ha inducido, la nota difundida a los medios de comunicación, en la tarde del Jueves II de Octubre, por el gabinete de prensa del C.B. Peñas respecto a las causas por las cuales yo, Roberto Carlos Cabellud Lasierra, preparador físico del C.B. Peñas EBA. abandono la disciplina del club y del equipo?

Cabellud insistía en que ?la decisión de cesar mis funciones en el club, la tomo de forma voluntaria ya petición propia. Mis estudios están finalizados desde Junio de 2001, habiendo obtenido la Titulación de Licenciado en Educación Física por el INEF de Lleida. Es la finalización de mis estudios lo que permite hacerme cargo de la preparación física del equipo C.B. Peñas en el mes de Julio del presente año. Los motivos que me llevan a tomar la decisión de abandonar mis funciones en el club no están ocasionados por "interferencias con mis estudios" sino a las diferencias surgidas en el terreno profesional, que no personal, con el primer entrenador. La responsabilidad de mi cargo me lleva a tomar la decisión de cesar a tiempo de mis funciones antes de que los problemas surgidos pudieran afectar al equipo?

Roberto Cabellud quiere agradecer, al club y a Carlos Lorés, la confianza depositada en su persona y siente el no haber podido finalizar el trabajo que con tanta ilusión comenzó en el mes de agosto. Así mismo, desea muy buena suerte al club, técnicos y Jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00