Las cosas van razonablemente bien entre la DGA y el Ayuntamiento de Huesca.

Es lo que ha dicho el Vicepresidente del Gobierno de Aragón a la hora de analizar la marcha de los convenios de colaboración entre la DGA y el Ayuntamiento de Huesca.

Convenio que recoge la compra del seminario, la conducción de aguas de Vadiello o la inversión del Ejecutivo Autónomo en el que será el Palacio Multiusos de Huesca

Ha sido esta última cuestión la que ha centrado la reunión que mantenían el Alcalde de Huesca y el Vicepresidente Biel. De momento ya se ha cerrado el nombre que tendrá el mencionado recinto, será un Teatro-Auditorio y Recinto-Multiusos para Congresos y Exposiciones, de forma que en él se podrán llevar a cabo tanto actos culturales como acontecimientos sociales de cualquier índole.

Se saca a concurso la redacción del anteproyecto con el objetivo de que a principio del verano del 2002 se puedan iniciar las obras.

El Palacio Multiusos se ubicará entre la carretera Sariñena y la Avenida de los Danzantes en uno de los solares del Polígono 29. La financiación de la obra correrá en buena medida por cuenta de la DGA.

El Vicepresidente del Ejecutivo autónomo ha querido renovar el compromiso de su departamento para apoyar el proyecto.

Respecto a la polémica que existe en el Consistorio sobre la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de la capital, el Vicepresidente ha querido hacer la siguiente reflexión.

Biel Además ha querido poner de manifiesto las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y la Diputación General de Aragón, buenas relaciones que están dando como resultado la puesta en marcha de proyectos como el parque Tecnológico, el Centro de arte Contemporáneo y al año que viene el Recinto Multiusos.

Comentarios