Actualidad

Sariñena- Barbastro, "plato" fuerte de la jornada en 3ª División

Partido importante para los dos equipos que quieren sumar una nueva victoria para ascender puestos en la clasificación. El Sariñena ha sumado después de las tres jornadas disputadas tres puntos, dos derrotas y una victoria, mientras que la U.D.Barbastro contabiliza cuatro puntos, una victoria, una derrota y un empate. El partido comenzará a las cinco de la tarde con arbitraje de Vallejo.

Juan Carlos Cortías, técnico del Sariñena, explica como afrontan el partido ? estamos con ganas de jugar el partido con el Barbastro. Lo estamos preparando con mucha ilusión y queremos desarrollar un buen juego sobre todo en nuestro campo?. Cortías destaca que se trata de un buen partido de rivalidad, ?Nos enfrentamos dos equipos de localidades próximas con ?sana ? rivalidad entre las aficiones, y esto siempre resalta más si cabe el partido.El pasado domingo se nos escapó un punto y ahora queremos recuperar el terreno perdido porque el equipo no quiere pasar las dificultades de la temporada pasada?. El técnico del Sariñena no podrá contar con Garmendia, que tiene fractura de rótula por una entrada el domingo en Utebo, Jimy padece un esguince en la rodilla, Usé y Keko también tienen algunos problemas por lesión.

Miguel Ángel Laporta, entrenador de la U.D.Barbastro, explica a Radio Huesca Digital que el partido se presenta con dudas, ? porque debido al aspecto de juego que ofrecimos el pasado domingo hemos trabajado durante esta semana para que las dudas desaparezcan y desarrollemos un buen juego. Espero que el equipo tenga una dinámica diferente a la del domingo?. Durante esta semana el equipo además del aspecto físico ha trabajado sistemas tácticos, ? hemos analizado el partido con el Altorricón, y los jugadores han trabajado intentando mejorar para aportar más cosas, porque hay plantilla para hacer algo más que el pasado domingo?. Laporta puede contar con la totalidad de la plantilla puesto que no tiene lesionados ni sancionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00