Actualidad

Presentación del primer Día del Asociacionismo Juvenil Aragonés

Se celebra el 29 de septiembre en el Parque Grande la Feria Joven del Consejo de la Juventud de Zaragoza

El Consejo Nacional de la Juventud de Aragón da un paso adelante en su labor de promoción del asociacionismo y pone en marcha una novedosa iniciativa: la celebración del I Día del Asociacionismo Juvenil Aragonés, organizado por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, La Universidad de Zaragoza, el Consejo de la Juventud de Zaragoza y el Carnet Joven.

Esta experiencia nace con la vocación de convertirse en una cita clásica para la juventud más activa de Aragón. La cita será el 29 de septiembre en la Fería Joven del Consejo de la Juventud de Zaragoza en el Parque Grande. Los destinatarios, los jóvenes procedentes de todas las comarcas aragonesas dispuestos a intercambiar experiencias, unir esfuerzos y disfrutar de una jornada festiva. En la rueda de prensa de presentación a los medios estará presente el director general de Juventud y Deporte, Fernando Arcega, y representantes del Consejo de la Juventud de Zaragoza.

Programa Feria de la Feria Joven, 29 de septiembre 2001:

11 horas: llegada de participantes y visita a los stands de la III Feria de Asociacionismo Joven de Zaragoza (Parque Grande, Pº de San Sebastián)

12 horas: Muestra de Juegos Tradicionales Aragoneses (Parque Grande, Pº de San Sebastián)

12,30 horas: Presentación de la Guía de Asociacionismo Estudiantil (Sala Jerónimo Borao del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza)

14,30 horas: Comida de confraternización (Parque Grande, Kiosco de la Música)

17 horas: Intercambio de experiencias asociativas (Colegio Mayor Santa Isabel)

17,30 horas: Reunión del grupo de trabajo de Dinamización Rural del CJE (Colegio Mayor Santa Isabel)

21 horas: Cena (reparto de bocadillos (Parque Grande, Jardín de Invierno)

21,15 horas: Concierto de grupos musicales aragoneses emergentes: AU D`ASTI (Huesca), AZERO (Teruel) y VOLADOR (Zaragoza)

23,30 horas: Concierto del grupo aragonés MALAMENTE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00