Comienza la liga ADOB de baloncesto con la participación de más de 200 jugadores.

Comienza el próximo sábado la Liga A.D.O.B. de Baloncesto en su séptima edición. Una vez más, son 16 los equipos participantes que se enfrentarán en dos grupos los sábados por la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal Pedro J. Rubio. El Patronato Municipal de Deportes colabora con la Agrupación Deportiva Oscense de Baloncesto, organizadora de la Liga, y patrocina el Trofeo al Campeón de Liga, así como Ibercaja -Huesca, que patrocina el Trofeo al Máximo Anotador de la Liga.

Para esta primera jornada, en el grupo I, la Brigada de Cazadores de Montaña " Aragón I', con numerosas novedades, se enfrenta a "Don Pan". La Gárgola, C. B. se mide a uno de los equipos que más se han reforzado para la presente temporada, Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que está llamado a ser uno de los máximos aspirantes al título. Peña 10 D' Agosto se estrenará ante un inédito Club Baloncesto Boscos, y para concluir en este grupo el vigente campeón, Peña Zoiti, jugará ante VAT, lo que a buen seguro recordará los igualados enfrentamientos de la pasada temporada. .

En el grupo II, Restaurante Alameda inicia la liga ante el Alcalá del Obispo. La Peña Alegría Laurentina jugará ante Exmarlo, que presenta varias novedades, así como el C. A. B. Huesca, en su partido ante uno de los equipos más fuertes del grupo, Opozal Quirófano Almudevar. Para terminar, Solylux I. S / Talleres Delso se enfrentará a la Peña Los Que Faltaban.

Difícil pronóstico en muchos de los partidos a disputar, puesto que prácticamente todos los equipos presentan muchas novedades en sus filas respecto a la temporada anterior. Muchos equipos han cambiado su denominación, si bien la única novedad en la presente temporada corresponde a la entrada en la Agrupación del Club Baloncesto Boscos en lugar de Bemassy Iveco Pegaso.

Comentarios