Actualidad

El Euro cada día mas cerca. La Seguridad Social, también.

La campaña tienen como objetivo fundamental informar a los ciudadanos en general y a los empresarios y profesionales colegiados, en particular, de que a partir del próximo 1 de octubre podrán realizar sus cotizaciones a la Seguridad Social en EUROS, domiciliando el pago en su entidad financiera. La Tesorería General de la Seguridad Social se anticipa así a la llegada del EURO y facilita la adaptación de los usuarios con la nueva moneda que sustituirá a la peseta a partir del 1 de marzo del próximo año.

Por su parte, las empresas y profesionales colegiados que estén conectados al Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos) de la Seguridad Social, dispondrán de la domiciliación en cuenta de sus cotizaciones en Euros, desde su propio ordenador, sin necesidad de desplazarse a entidades bancarias o administraciones de la Seguridad Social.

Con el lema: "Avanza ¡Anticípate! El Euro cada día más cerca. La Seguridad Social, también", esta campaña se dirige a toda la sociedad, formando parte del conjunto de actuaciones de mejora y actualización de las relaciones con el ciudadano que viene realizando la Tesorería General de la Seguridad Social.

El presupuesto invertido ha sido de 1.200 millones pesetas, de los que 1.075 millones se destinan al plan de medios, y los otros 125 millones a creatividad y producción.

La campaña se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de 2001 y enero y febrero de 2002, con la emisión de 2.300 spots de 20 y 10 segundos de duración en las cadenas de televisión nacionales y autonómicas, 510 cuñas en emisoras de radio nacionales y especializadas y más de 420 anuncios en la prensa nacional, regional, económica, deportiva, suplementos y revistas.

Igualmente, tendrá presencia la campaña en los principales periódicos digitales y en distintos medios de publicidad exterior como marquesinas, metro, vallas, cabinas, cercanías de Renfe, canal metro Madrid y Barcelona, así como la proyección del vídeo del spot en trenes de largo recorrido y autobuses nacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00