Actualidad

Huesca se reencontrará con el baloncesto de elite el próximo martes.

El Club Baloncesto Peñas y el Caprabo Lérida celebran el próximo martes, día 18, en el Palacio de los Deportes, una jornada de baloncesto en la que se disputarán dos partidos amistosos. El primero enfrentará al Peñas y al Mollerusa, a las seis y media de la tarde, y el segundo, a las ocho y media, a los equipos de la liga ACB del Caprabo Lérida y Lobos Cantabria. Una jornada importante en la que Huesca se reencontrará con el baloncesto de elite después de varios años.

Para el conjunto leridano jugar en el Palacio de los Deportes de Huesca es venir a una ciudad donde se vivió el baloncesto de elite de forma importante. Además las relaciones entre los clubes es muy buena. En la pretemporada, al no tener terminado todavía su pabellón, han aprovechado para desplazarse por la provincia de Lérida. En los últimos encuentros se ha decidido visitar también ciudades limítrofes como Huesca o Zaragoza, donde disputarán otro amistoso con el Real Madrid.

El Caprabo Lérida está pendiente de tener terminada su nueva instalación antes de tomar una decisión de donde se podrían disputar los primeros partidos de liga, si no puede ser en la capital leridana. Huesca es una alternativa, aunque también se podría cambiar el orden de partidos con el Barcelona, siempre con la autorización de la ACB, o jugar en Zaragoza o Barcelona. Según los catalanes la decisión no se tomará hasta ver la evolución final de las obras.

De momento, el martes día 18 Huesca acogerá el partido amistoso entre el Caprabo Lérida y el Lobos Cantabria. Las entradas tendrán un precio de 1000 ptas. para los adultos y 500 para los infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00