Las fiestas de San Mateo de Monzón calientan motores

Continúan esta semana los actos preliminares de las Fiestas de San Mateo jueves se juegan las semifinales del torneo femenino de fútbol-sala organizado por la Peña La Trifulca. Mañana continúa la competición, en este caso en categoría masculina.

El viernes las siete de la tarde tendrá lugar la ofrenda floral en el monumento a Joaquín Costa organizada por CEHIMO. A las ocho de la tarde en el Salón de Actos de Ibercaja Eugenio Nadal, consejero del Instituto de "Estudios Altoaragoneses?, ofrecerá una conferencia titulada "Globalización económica y agricultura", el sábado a las seis y media de la tarde se entregan en el Teatro-Cine Victoria los galardones Joaquín Costa con la actuación de 1a Banda la Lira y la Coral Montisonense y a las ocho en la nave de la Azucarera actuará el grupo de danzas Estoraque de Coin, en Málaga y el grupo folclórico Nuestra Señora de la Alegría de Monzón. El sábado también tendrá lugar el campeonato Interpeñas de Mus, la carrera social del Club CIclista Boscos y el trofeo San Mateo de Baloncesto entre el COSEHISA de Monzón y el Vich Felipeich a las siete y media de la tarde

El domingo a partir de las nueve de !a mañana se celebrará el concurso de pesca San Mateo Memorial Isidro Naval, también concurso de Tiro al Plato ya las once de la mañana la edición número 32 del Trofeo San Mateo de ciclismo organizado por el Club Ciclista Boscos. Para la celebración de esta prueba desde la Policía Local se pide a los ciudadanos que no aparquen desde las nueve de la mañana del domingo en el lado de Hacienda de la Avenida de Lérida ni en la Calle Juan de Lanuza. El recorrido será desde Juan de Lanuza por las Calles Santa Barbara y Avenida de Lérida.

Comentarios