Actualidad

ANGRA condecora al ayuntamiento de Sariñena y a la organización de FEMOGA en la próxima edición del certamen.

La Asociación Nacional de Productores de Ganado Ovino Rasa Aragonesa concede la Distinción de Honor de la Raza al Ayuntamiento de Sariñena y a la organización de Femoga por el apoyo prestado a ANGRA. El acto se engloba dentro del programa de la feria que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en la localidad monegrina.

Tras dos años de ausencia, en 1999 Femoga recuperaba la Subasta Nacional de Ganado Ovino Rasa Aragonesa. Este hecho ha convertido a Femoga en una de las ferias más importantes de Aragón. ANGRA (Asociación Nacional de Productores de Ganado Ovino Rasa Aragonesa) ha estado siempre muy volcada en la feria monegrina por el papel que ésta ha jugado siempre en la difusión de la Rasa Aragonesa.

En esta XVI edición, ANGRA ha decidido conceder tanto al Ayuntamiento de Sariñena como al Comité Organizador de Femoga la Distinción de Honor de la Raza Rasa Aragonesa, al primero por el buen trato que siempre ha ofrecido a dicha asociación y al segundo, por la labor que año tras año realizan en la organización de la feria.

La imposición de las Distinciones de Honor de la raza Rasa Aragonesa se llevará a cabo junto con la imposición de las Insignias de Oro el sábado día 22 dentro del programa de actos de Femoga. El viernes 21 Femoga dedicará su primera jornada al ganado ovino con las III Jornadas Técnicas sobre la Ganadería Ovina frente al siglo XXI.

En la segunda jornada se realizará la subasta Nacional de Ganado Selecto de la raza Rasa Aragonesa, además de la entrega de los premios correspondientes al XXIII Concurso Nacional. Y por último, el domingo durante toda la jornada el visitante podrá visitar la exposición de ganado con identificación especial a los lotes ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00