Nace Localia tv Huesca

A partir de este sábado, Antena Aragón Huesca se transforma en Localia tv Huesca, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de la emisora oscense.

Localia tv es un ambicioso proyecto de televisión basado en la conjunción de programaciones locales con espacios de cobertura nacional. Aporta una parrilla de programación con una serie de elementos, tanto en calidad de imagen como en contenidos, realmente atractivos para el telespectador. Sin abandonar los contenidos propios de Huesca y su provincia, para los que habrá un mayor tiempo cada día, la nueva programación contempla informativos nacionales e internacionales, el mejor cine clásico y actual, interesantes y actuales series, programas de entretenimiento para los pequeños de la casa, programas de música para los jóvenes, documentales o magazines.

Dentro de la nueva programación, se amplia el tiempo dedicado a la información local con la puesta en antena de un nuevo informativo, a las 14:30 horas, que complementa al de la edición de la tarde, que se seguirá emitiendo a las 20:30.

El magazine, que mantiene el título de ?Así somos?, cambia su hora de emisión y amplía su tiempo, pasando a emitirse, cada noche, entre las 21:30 y las 23:00 horas. Se incrementará el número de secciones, y se seguirá de cerca toda la actualidad de Huesca, con entrevistas, reportajes y tertulias. Además, aparecen en la parrilla de programación nuevos programas divulgativos, relacionados con la salud o con aspectos desconocidos y curiosidades de Huesca, que vienen a sumarse a los ya habituales como Línea Deportiva, Rondadera, Kaleidoscopio o Revista Agrícola.

Localia tv Huesca se suma a un proyecto de televisiones locales, que cuenta en la actualidad con más de sesenta emisoras de televisión, repartidas, fundamentalmente, entre las principales capitales españolas. Un proyecto, avalado por uno de los principales grupos mediáticos de nuestro país, que basa su filosofía en la potenciación de los contenidos locales de cada una de las emisoras con el complemento de una programación, de carácter nacional, absolutamente alternativa, por calidad y contenidos, a las televisiones generalistas que operan en nuestro país.

Localia tv Huesca nace, en definitiva, para ofrecer a los oscenses un mejor servicio y una mayor cobertura de la actualidad de Huesca y su provincia, desde la pluralidad e independencia de un medio de comunicación que a lo largo de los tres últimos años ha dejado constancia de su hacer profesional.

Comentarios