Actualidad

Ibercaja lanza tres nuevos fondos de fondos

Los tres productos de la nueva línea selección, invierten mayoritariamente en otros fondos de inversión de renta fija y variable internacional de países de la OCDE

Dentro de una política de innovación y oferta de productos rentables a sus clientes. Ibercaja comercializará tres nuevos fondos de fondos, regulados por la legislación_ Ibercaja selección FIMF, Ibercaja Selección capital FIMF e Ibercaja selección bolsa FIMF. Los tres están orientados a inversores que demandan un alto nivel de asesoramiento e información.

Estos fondos de fondos invertirán mayoritariamente en otros fondos de inversión de renta fija y variable internacional de países de la OCDE, además de renta fija y variable directa, también internacional, aunque en menor proporción. También podrán invertir en fondos de inversión de Ibercaja, no cobrando comisión por la parte de patrimonio invertida en dichos fondos.

Fondos de fondos Ibercaja selección

Ibercaja le ofrece los nuevos Fondos de Fondos Ibercaja Selección, toda una gama de productos de inversión para que usted obtenga la máxima rentabilidad por sus ahorros. Porque Ibercaja pone a su disposición un equipo de expertos que se ocuparán de todo, absolutamente de todo.

Así se evitará quebraderos de cabeza, gestiones y dudas. En Ibercaja queremos que su único trabajo sea ocuparse de disfrutar de los beneficios de su inversión.

Con los Fondos de Fondos Ibercaja Selección usted sólo tiene que elegir la proporción de Renta Fija y Variable que desea para su inversión. La Gestora hace el resto:

Selecciona los mejores Fondos de Inversión del mercado y

Gestiona los cambios necesarios entre dichos Fondos.

Para conseguir:

Que usted no pierda oportunidades de inversión

No pague impuestos por los cambios realizados por la gestora

Consiga el mejor rendimiento para su inversión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00