Actualidad

Curso de gestión de empresas en el centro Ibercaja Huesca

Dirigido a universitarios en proceso de formación, postgraduados y profesionales que precisan reciclaje.

De octubre a junio, en el Centro Cultural Ibercaja, situado en la calle Velódromo, se desarrollará un curso sobre gestión de empresas.

El programa está dirigido a universitarios en proceso de formación, a postgraduados que buscan completar sus estudios y a profesionales que precisan un reciclaje para asumir responsabilidades de mandos intermedios y colaborar con la gerencia.

El objetivo principal del curso es ofrecer una visión global del mundo de la empresa, de una manera práctica. Además, dotar a los participantes de herramientas de gestión que les ayuden a tomar las decisiones empresariales acertadas; fomentar los entornos de alto rendimiento y sentar las bases para el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales necesarias en la zona.

El equipo docente procede del mundo de la Universidad y de la Empresa. El alumno dispondrá de un sistema de tutoría para conseguir personalizar la enseñanza y adecuar los conocimientos al perfil que se haya propuesto.

El programa del curso incluye los aspectos básicos para dominar la gestión financiera - financiación, banca y derecho, régimen fiscal y contabilidad para dirección -. Otro punto destacado del programa es el Comportamiento Humano en la Organización - gestión de recursos humanos y bases psicológicas de la gestión -. El curso incluye una asignatura de inglés y francés comercial.

Dirección comercial y Marketing son dos temas centrales del programa que engloban aspectos como la Dirección por objetivos, gestión numérica y de stocks, investigación de mercados, plan de marketing, política de precios y de comunicación. La última parte del curso estará dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, comunicación comercial escrita y habilidades y técnicas de comunicación.

Al margen del programa, los alumnos podrán participar en una serie de seminarios complementarios: "Gestión de la Calidad Total", "Lenguaje bancario", "Técnicas de búsqueda de empleo" y ?Comercio exterior?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00