Actualidad

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barbastro se reunirá con los comerciantes de la Ciudad.

La reunión se celebrará este lunes en el ayuntamiento de Barbastro, y la Junta de Portavoces tiene previsto explicar su postura respecto a las solicitudes que han llegado a la Corporación para la implantación de nuevas superficies comerciales.

En la última reunión de la Junta de Portavoces, los grupos del PSOE, PAR, CHA e IU apuestan por dar luz verde a la solicitud de implantación en el Mercado Nuevo, mientras que la postura del PP es favorable a la solicitud de la empresa Mercadona, que se intalaría en las antiguos terrenos de carbónicas Sánchez. Por unanimidad ,se considera que una vez se conozca la superficie asignada la Junta de Portavoces se pronunciará sobre el resto de solicitudes. El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, confirma la reunión que ha convocado la Junta de Portavoces con los comerciantes para dialogar sobre esta cuestión,? En la Junta de Portavoces cada grupo ha expresado su opinión sobre las solicitudes de ampliación e instalación de grandes superficies, y queremos hablar y dialogar con los empresarios puesto que en la reunión anterior no acudieron. Una vez que la Junta ha expresado su opinión al respecto queremos transmitirlas. Estamos dispuestos a dialogar y hablar, pero el ayuntamiento tiene que velar por los intereses generales de la ciudad?.

La Asociación de Empresarios de Barbastro y la Asociación de Comerciantes de Barbastro, han emitido diversos comunicados oponiendose a la implantación de nuevas superficies en Barbastro. Cosculluela transmitirá su opinión sobre los comunicados en el trascurso de la reunión, ? lo que pienso de los comunicados lo diré el lunes personalmente a todos ellos. Creo que no dicen la verdad de lo que ha sucedido, y lo único que intentan es incluso confundir a sus asociados. Lo que pienso lo manifestaré en la reunión porque me gusta decir las cosas a la cara?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00