La S.D. Huesca afronta el partido en Sabadell con lo justo.

El equipo sigue preparando el compromiso del domingo en Sabadell con lo justo y es que aunque hay dos jugadores a prueba, Roberto y Lucas, la plantilla está bajo mínimos a espera de esas incorporaciones. Además este domingo José Luis Arjol no podrá contar con Miguelín, sancionado tras su expulsión en el primer encuentro ante el Barcelona B. El partido ante los catalanes se juega a las siete de la tarde, ante un equipo que en las últimas horas ha jugado la primera ronda de la Copa del Rey con el Logroñés con el resultado de empate a cero. Los catalanes parece que no tienen el potencial de los últimos años, pero confían en hacer un buen papel en la categoría. El ambiente del domingo en la Nova Creu Alta se espera que sea sensacional, por la celebración de las fiestas en la localidad de Sabadell.

Mientras tanto, el Huesca prueba los jugadores Roberto y Lucas. El primero tiene experiencia en 2ª división B donde, sin ir más lejos, jugó la pasada temporada en el conjunto vasco del Real Unión. Anteriormente estuvo en otros conjuntos como el Levante, donde coincidió con el oscense Raúl Ferrer. También ha militado en el Gavá y en el Gandia. Roberto, es más joven y sin tanta experiencia. Los informes hablan bastante bien de este jugador que está vinculado al Málaga. La campaña anterior estuvo en el Moscardó de la tercera división. Ambos han entrenado ya a las ordenes de José Luis Arjol en la última sesión de entrenamiento.

De todas formas, el Huesca sigue insistiendo en buscar refuerzos para una plantilla que esta justísima, según Arjol, y que necesita dos o tres jugadores que puedan reforzar, sobre todo, la delantera. En las próximas horas pueden llegar incluso más jugadores a prueba.

Comentarios